Calle Colombia, 62, bajo izquierda, 28016 Madrid, España
CIF: B70643333
Teléfono: 648638689.
Estos términos y condiciones aplican a los alumnos inscritos en el centro que hacen parte integral del contrato de prestación de servicios educativos, el cual podrá ser modificado unilateralmente por la Dirección. La versión más reciente de estos términos y condiciones la podrá encontrar en: https://superclever.es/terms-and-conditions/.
Se considerará que un alumno está matriculado en SUPERCLEVER Chamartín (en adelante SC) cuando, una vez admitido para matriculación por la dirección, haya entregado cumplimentados convenientemente los formularios y la documentación requerida, y haya abonado la matrícula que figura en la hoja de tarifas.
Documentación requerida:
– Formulario de inscripción cumplimentado
-Consentimiento visual
-Aceptación de los Términos y Condiciones
-Copias de los documentos de identidad de los padres/tutores.
-Justificante de pago de matrícula y primera mensualidad.
La matriculación de cada alumno es personal, no es transferible y otorga el derecho a la plaza escolar correspondiente al año en curso.
La Dirección podrá denegar la solicitud de reserva de plaza de un alumno en cualquier momento por motivos disciplinarios, escolares o falta de pago.
Tanto la matrícula como el importe de las mensualidades se podrán abonar a través de TPV en el centro o mediante transferencia bancaria.
Datos Bancarios:
Titular: Mighty Minds SL
IBAN: ES36 0128 1512 8101 0002 5471
SWIFT: BKBKESMMXXX
Entidad: Bankinter
La matrícula se abona de forma anual para garantizar la plaza en el centro, e incluye el material escolar que se usará en las clases durante el curso. La falta de cumplimentación y/o abono de la matrícula en las fechas establecidas supondrá la renuncia a la misma y, consecuentemente, la disponibilidad de la plaza escolar por parte del centro.
El material escolar incluido en la matrícula es el siguiente:
-Juniors: 1 libro de texto
-Superclever: 1 libro de texto, 1 ábaco y acceso a la plataforma web.
En ningún caso habrá reembolso total o parcial de la matrícula pagada.
2.2. Mensualidad
El pago de la mensualidad se debe realizar en los 5 primeros días del mes, ya sea por pago directo en la academia vía TPV o transferencia bancaria. En caso de realizar transferencia bancaria se deberá enviar justificante de esta al siguiente correo electrónico: admin@superclever.es.
Los precios de cada nivel educativo corresponden a un curso completo, estando divididos en 10 mensualidades de septiembre a junio. Estos serán publicados en la web y se actualizarán de forma anual.
Si el alumno se incorpora una vez comenzado el mes abonará la cuota prorrateada del mes en curso. No obstante, en ningún caso habrá reembolsos de mensualidades si se causa baja durante el mes en curso.
2.3. Pagos Anticipados
Existe la posibilidad de abonar el curso completo de la escolaridad en un solo pago anticipado con un 2% de descuento. Para poder acogerse a esta modalidad de pago deberá realizarse en la primera quincena del mes de septiembre.
2.4. Impago
Estar matriculado en SC implica el compromiso de afrontar las obligaciones económicas que de ello se desprendan. El impago supondrá la suspensión del contrato y el alumno no podrá acceder al centro hasta que se resuelva la situación. En caso de retrasos en el pago el centro se reserva el derecho de cobrar una penalización de hasta 15€ por mes.
Si el alumno desea causar baja durante el curso escolar deberá notificarlo a la Dirección del centro, al correo electrónico: admin@superclever.es, dentro de los primeros 15 días del mes anterior. En caso de no cumplir con el tiempo de preaviso se pasará al cobro la siguiente mensualidad.
En el caso de Grupos Superclever, debido a que seguimos un currículo establecido para la obtención del diploma de cada nivel (1 nivel por año escolar) con un mínimo de 40 clases al año, es indispensable el compromiso de asistencia por parte de los alumnos. En caso de que el alumno no pueda asistir a la clase, deberá notificarlo al correo electrónico: admin@superclever.es. Durante el año escolar el alumno tendrá posibilidad de recuperar 3 clases, cuyo horario estará sujeto a disponibilidad y tendrá que ser acordado previamente con el profesor y/o la Dirección. Dichas clases de recuperación se llevarán a cabo los viernes. Cuando las ausencias superen las 3 veces, se tendrá que abonar un importe de 20€ por clase.
El calendario escolar corresponde a 10 meses, divididos en 3 trimestres. Este curso escolar 2024-2025 empieza el 16 de septiembre y finalizará el 28 de junio de 2025. Para mayor detalle consultar el Anexo II.
El horario de apertura del centro para las sesiones formativas de los alumnos será de lunes a jueves de 17:15 a 19:00 y sábados de 11:00 a 13:00. Los viernes serán exclusivos para clases de recuperación.
Las clases tendrán una duración de 1 hora para Grupo Juniors y 1 hora y 30 minutos para Grupo Superclever.
Responsable del tratamiento: Mighty Minds, S.L, Calle Colombia, 62, bajo izquierda, 28016 Madrid, España, CIF: B70643333, Teléfono: 648638689. Puede contactar con el delegado de Protección de Datos en: admin@superclever.es.
Finalidad del tratamiento de los datos: Cumplimiento de compromiso contractual para la prestación de servicios educativos.
Legitimación: Los datos serán tratados para la prestación de los servicios que recibirá (art.6.1.b RGPD) y en cumplimiento de obligaciones legales (art.6.1.c RGPD).
Destinatarios: Los datos no se comunicarán a terceros salvo que sea necesario para alcanzar la finalidad y bajo las garantías legales.
Puede contactar con el delegado de Protección de Datos y/o ejercer sus derechos a retirar el consentimiento, acceder, rectificar, oponerse, suprimir, o solicitar la limitación y portabilidad de sus datos en cualquier momento enviando una solicitud por escrito e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”, a: admin@superclever.es.
También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad Española de Protección de Datos (www.aepd.es) si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente.
Declaración
Fecha:
Nombre y Firma Padre / Tutor:
Nombre Alumno:
De acuerdo con lo que establece la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y siempre que no nos notifique lo contrario, solicitamos su consentimiento para utilizar las imágenes de las actividades realizadas en el centro y publicarlas en la página web y redes sociales, publicaciones y trabajos editados de ámbito educativo, espacios físicos como tablón de anuncios u otros espacios dedicados a publicar material informativo.
SI AUTORIZO el tratamiento de la imagen de mi hijo/a.
NO AUTORIZO el tratamiento de la imagen de mi hijo/a.
Anexo I
REGLAMENTO GENERAL
Anexo II